12/05/15.- Los esfuerzos de los médicos de guardia del hospital Pérez Carreño no fueron suficientes para salvarle la vida a Jesús Ramón Oropeza (27), quien recibió un impacto de bala en el cráneo la madrugada de este sábado, cuando compartía con un grupo de motorizados en Club de Campo, vía a La Fragua.
Con este deceso suman dos las víctimas mortales de dicho incidente, que de acuerdo con la versión ofrecida por la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, se produjo cuando el conductor de un carro rozó uno de los caballitos de hierro del grupo, lo que dio pie a una acalorada discusión.
“El conductor de la camioneta desenfundó su arma de fuego y arremetió contra los motorizados causándole la muerte a uno de ellos, que fue identificado como Yoiner Antonio La Cruz (19), residenciado en la calle Los Andes, en La Suiza”.
Tal como lo informamos en nuestra edición de ayer, a Jesús Oropeza lo trasladaron los Bomberos de Miranda hasta el hospital Victorino Santaella, desde donde lo remitieron al Pérez Carreño de Caracas, donde finalmente murió a las 9:00 am, tras cinco horas de agonía.
El joven, que residía en San Diego, trabajaba en una distribuidora de pollos y en sus ratos libres trabajaba como mototaxista. Dejó a una niña de 5 años en orfandad.
Otro de los heridos en el hecho, fue Rey Armando Peña (20), también de San Antonio, que arribó por sus propios medios al recinto asistencial y le diagnosticaron politraumatismo generalizado.