El obrero murió cumpliendo sus labores habituales
El alcalde Farith Fraija y la familia de la alcaldía de Carrizal lamentan el sensible fallecimiento del Sr. Evencio Ruiz, mejor conocido entre sus compañeros como Guareguare, quien se desempeñaba en la Dirección de Servicarrizal.
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando se encontraba cumpliendo sus labores habituales en la rehabilitada falla de borde, cuando una rama se precipitó golpeándolo en la cabeza.
Ruiz fue un trabajador incansable, cumplido, uno de los primeros en llegar y último en retirarse, formó parte del grupo de trabajadores que durante estos meses estuvo trabajando día y noche en la rehabilitación de la vía en la entrada de La Ladera.
“Me uno al duelo que hoy embarga a la familia Ruiz y a los compañeros de Servicarrizal, porque el Sr. Evencio era una persona muy trabajadora y querida por sus compañeros, un trabajador a carta cabal”, señaló el alcalde Farith Fraija.
José Díaz compañero de trabajo desde ocho años, señaló que “Guareguare era una persona muy querida, siempre ocurrente y haciéndonos reír, hoy es un día muy triste para todos los que compartimos con él, pedimos a Dios que lo reciba en su seno y le dé mucha fortaleza a su familia, lo vamos a extrañar, se nos fue más que un compañero un hermano”.