Tres personas iban en un vehículo tipo machito que transitaba la madrugada de este lunes 21 de noviembre por la autopista Caracas- La Guaira, y se volcó, dejando como resultado dos heridos y un fallecido.
Se supo que el conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control a la altura del módulo de la Guardia Nacional Bolivariana, impactó contra la defensa y posteriormente volcó. El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:49 de la madrugada.
Los paramédicos de Vías Rápidas (Ángeles de la Autopista), acudieron al llamado para atender el accidente, sin embargo al llegar al lugar, una mujer se encontraba sin signos vitales y las otras dos personas que estaban en el vehículo, solo tuvieron algunas lesiones.
Se desconocen los datos de las víctimas.