Periodismo de Soluciones

Falta alumbrado público en la Calle Vargas

f1b930f4-83be-4f2e-bafd-fb62f3802a96

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos de la calle Vargas en La Estrella denuncian el incremento de hurtos en la comunidad, a consecuencia en las fallas en el alumbrado público que se encuentra deficiente en varios tramos.
La falta de focos de luz es un problema que afecta todo el sector. Un habitante indicó que desde la calle Vargas hasta La Mascota la oscuridad se hace más pronunciada.
Uno de los vecinos indicó: “tiene años el servicio funcionando a medias. Raras veces prende la luminaria que está entrando a la calle, pero de resto subiendo por el sector no funciona el servicio”.


Un ciudadano dijo que “somos bastantes, cuando llega la bolsa del Clap, aquí es donde hay mas familias. Empezó fallando desde la calle principal hace como un año, poco a poco empezamos a notar que se fueron dañando más bombillos. Hasta la fecha que no se han reemplazado ninguno”.
Enfatizó que “la gente se aprovecha y roban por las cercanías, aquí hay varias escaleras que permiten esconderse. Pese a que somos una comunidad unida no hemos logrado controlar los hurtos”./EP

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas