Más de 500 familias se ven afectadas ante la falta del vital líquido en la calle Ramón Vicente Tovar. Vecinos aseguraron que los ciclos son irregulares, además de llegar con muy poca fuerza.
“Nos pusieron el agua el viernes en la tarde y ya para el sábado en la mañana no había. Duró menos de 24 horas después de haber estado 15 días sin que llegara nada de agua”.
Declaró así Willie Madrid, residente de la comunidad, señaló que el mayor problema es la deficiencia en la fuerza del bombeo, lo que ha ocasionado que no todos los lugareños puedan disfrutar del servicio.
Manifestó que los vecinos de las viviendas ubicadas en la parte alta se ven en la necesidad de bajar hasta un tanque que se encuentran en la entrada de la comunidad, de esta forma puedes abastecerse, llevando todos y garrafones.
“Los que vivimos en pisos altos de una misma casa debemos siempre esperar a que llenen los del primer piso, para nosotros hacerlo, porque sino solo llega un pequeño chorrito por las tuberías”, indicó. /AGC /at
Continuamente contratan cisternas para abastecerse
Luis Maizo