Periodismo de Soluciones

Falta de agua obliga a suspender clases en UE María Teresa Nezer

Agua Maria tereza de Nezer

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La encargada de la Unidad Educativa María Teresa de Nezer, Tamara Gil, aseguró que se han visto en la obligación de suspender las clases varios días por las constantes fallas en el suministro de agua del sector.

“Esta semana no llegó el agua a la institución, nosotros tenemos desde inicial hasta quinto año y hemos tenido  que adelantar las horas de salida del turno de la mañana por la falta del vital líquido”, explicó.

Aseguró que el líquido solo les llega los viernes y sábado. “Esos son los únicos días que suele entrar agua a los tanques del plantel pero la semana pasada no fue así. Tenemos dos tanques con los que resolvemos pero si no llega estamos restringidos para el trabajo”.

“Llegó un poquito sin presión y con eso logramos asear el colegio en la mañana, el problema está cuando llega el bachillerato en la tarde porque la población es mas amplia “.

“El tanque apenas se llenó a un cuarto de su capacidad, no sabemos si es que hubo problemas para surtir el preciado líquido, pero  lo necesitamos urgente porque no podemos decirle a los niños pequeños, por ejemplo, que aguanten las ganas de ir al baño”, dijo. /YA/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas