Periodismo de Soluciones

Familias de Barrio Ayacucho tienen agua una vez al mes

BARIO AYACUCHO

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos de Barrio Ayacucho sector 2, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, denuncian que el agua les llega una vez al mes, pero solo llega hasta cierto lugar porque no tienen la suficiente fuerza para cubrir toda la zona.

“Tenemos muchas tuberías rotas, lo que impide que el agua suba con fuerza y poder llenar los tanques. Nos vemos obligados a estar bajando al chorrito para llenar y traer el preciado líquido a la casa ya estamos cansado de lo mismo”, se quejó una habitante.

María Pacheco, lugareña, precisó que: “Hace como dos meses que pudimos llenar los tanques, pero de resto ha sido imposible cuando restablecen el servicio se bota por todos lados en la calle”

También expresan su malestar por la falta de alumbrado. En las noches es una boca de lobo total. Aunque han realizado las diligencias ante las autoridades no han tenido respuestas sobre la sustitución de lámparas.

Este problema se presta para que los ladrones hagan de las suyas sobre todo en horas nocturnas.

En cuanto al servicio de telefonía Cantv no llega a la barriada, solo tienen los edificios de la urbanización Quenda./AG/rp

Noticias relacionadas