Este sábado, el ministro de Vladímir Padrino López, rechazó las declaraciones efectuadas por el presidente Iván Duque contra Venezuela a través de las redes sociales.
“Lamentamos y condenamos el cobarde ataque terrorista contra un pelotón de nuestro ejército en Arauca. Nos duele el asesinato y lesión de varios de nuestros héroes. Esto, claramente, se trata de un acto entre ELN y las disidencias de las FARC planificado desde Venezuela”, expresó el mandatario colombiano.
En ese sentido, Padrino respondió: “Resultaba tan predecible la próxima jugada de Duque y su banda de narcotraficantes instalados en el palacio de Nariño, que el escenario del falso positivo no podía faltar luego de su atormentado intento de torpedear la mesa de Diálogo en México”.
“El desespero los iba a llevar a dispararse en los pies. Por eso, juegan con candela con el blof de mover tropas a nuestra frontera para expiar sus culpas a través de un tercero. Piensan que así van a ocultar la raíz de todos los males cultivados en Colombia”, puntualizó el funcionario.