En un breve sondeo a través de varias farmacias del Casco Central, se pudo verificar que estas se encuentran abastecidas de vitaminas para niños, de diferentes precios y presentaciones.
Por ejemplo Wampole se ubica en Bs. 58.000, Plexamin (suplemento nutricional y estimulante del apetito) Bs. 20.766, Doceplex Bs. 20.057, Miviot Bs. 51.800, Vitisibal Bs. 33.879 y Grausin Bs. 24.336.
Una farmacéutica explicó “hemos tenido un constante despacho de los proveedores, muchas madres buscan estas medicinas para sus hijos, hay de diferentes precios y son algo accesibles”.
Aseveró “es importante que se les suministre estos suplementos a los niños, mas que todo que se encuentran en proceso de crecimiento, el único que por ahora no tenemos es la Emulsion Scott, sin embargo los demás poseen buenos componentes para el organismo y su buen desarrollo”.
“Las ventas se mantienen estables, esto es una de las cosas que mas se venden por los momentos, a la hora de invertir en la salud de los mas pequeños de las casas los padres no dudan en sacar plata de su bolsillo para tal fin”./IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo