Periodismo de Soluciones

Feria de “Emprendedores Conscientes” llega a Los Teques

brownie

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En la ciudad mirandina de Los Teques, se celebra una vez más la Feria de Emprendedores Conscientes en su segunda edición. Estas ferias se llevan a cabo gracias a la colaboración de la Multiplataforma Holística y la Agencia de Marketing.

Ellas se encargan de patrocinar y apoyar a diferentes emprendedores en todo el territorio nacional y, a través de las redes sociales, popularizarlos.

En esta ocasión, dada la situación atípica por la que pasa el país, tomaron las medidas necesarias y, por medio de las redes, dar a conocer sus productos y ofrecerlos al público.

Algunos de los emprendimientos que forman parte de la feria son creaciones de uniformes, tazas, llaveros personalizados y popsokerts, tiendas web de comida como brownies, gomitas, polvorosas, tequeños y pastelitos, confección de ropa femenina y hasta servicio para higiene bucal.

En sus cuentas de Instagram, se encuentra la información además de los números de contacto. Los Teques seguirá siendo sede de la feria hasta el domingo 16 de agosto. /AGC

Noticias relacionadas