Periodismo de Soluciones

Feria Navideña llegará a las siete parroquias de Guaicaipuro

f8cc4aa7-7593-4ba6-9ce9-a432bd7684eb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de beneficiar, el pasado 25 y 26 de noviembre, a más de 300 personas que hacen vida en la parroquia Los Teques, la Feria Navideña, organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro, se despliega por las seis parroquias restantes, a partir del 1° de diciembre.

Eddy Rodríguez, directora de Mercados, informó que la feria iniciará el próximo 1 de diciembre en las parroquias Tácata y Altagracia de la Montaña, para luego seguir el viernes 2 en la parroquia Cecilio Acosta, abarcando localidades como Cortada del Guayabo, Cortada de Maturín, Plaza Guaicaipuro (Guaicoco) y San Diego de Los Altos.

Señaló que el sábado 3, continuarán en la parroquia Paracotos, mientras que los habitantes de El Jarillo serán beneficiados con esta jornada el día viernes 9, culminando el sábado 10 en San Pedro de Los Altos.

“Seguimos desplegados, tal como nos indicó nuestro alcalde Farith Fraija, llevando adelante esta Feria Navideña, que ha favorecido, hasta ahora, a cientos de guaicaipureños y continuará beneficiando a más familias de las distintas parroquias, quienes podrán adquirir diversos rubros a precios económicos como parte de las acciones para el fortalecimiento del sector económico y productivo del municipio”, dijo Rodríguez.

Agregó que las personas pueden contar con venta de productos frescos y de calidad para la realización de las hallacas, además de una muestra de los emprendedores locales que incluye venta de ropa, calzado, juguetes, entre otros artículos. /at

Noticias relacionadas