Periodismo de Soluciones

Fernández: La cuarentena está llena de necesidades

josy ed67e6010823

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcalde saliense insta a vencer la depresión

RONALD PEÑARANDA

El alcalde de Los Salias Josy Fernández, en un video que publicó en sus redes sociales, alertó sobre la situación díficil que están enfrentando muchas personas en medio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 y que en algunos casos las ha llevado a atentar contra su propia vida.

“Esta cuarentena está llena de necesidades, la falta de comida, de medicinas, el encierro. Todos sentimos depresión y soledad, pero estoy muy preocupado porque hay personas que han atentado contra su vida”, señaló.

Pidió unión, “porque entre todos podemos salir tanto del Coronavirus como de la tragedia que nos está gobernando. Yo lo que te pido es que no tomes esas decisiones, pues puedes llamarnos a nosotros, porque nosotros vamos a ir a donde tu estás, pero respeta tu propia vida. Todos hacemos falta y somos necesarios”.

Subrayó que cada vez que le pasa algo a un sanantoñero “a nosotros nos duele. Muchos de nostros tenemos dolores en el alma, sin embargo guardamos la esperanza de que esto va a mejorar y de que vamos a tener el país que nosotros nos merecemos”.

“Si te sientes mal, si estás deprimido, tenemos todo para poderte ayudar, contamos con médicos, personal que te va a atender, pero respeta tu vida”, insistió./RP  

Noticias relacionadas