Reportaron buen servicio durante el fin de semana
Una fuente vinculada a Hidrocapital, que fue contactada por Avance, informó este lunes 29 de septiembre que los trabajos de recuperación del servicio hacia la urbanización El Parque, ubicada detrás del liceo Julio Rosales, culminaron satisfactoriamente con la colocación de dos llaves de cuatro pulgadas”.
“Ambas fueron instaladas con sus respectivas juntas. Una con la finalidad de sectorizar, de manera que el agua no continúe hacia El Vigía; mientras que la otra es de descarga, que servirá para la óptima ejecución de las labores de mantenimiento futuras”, explicó.
Del mismo modo, aseveró que la acumulación de sedimentos formó una especie de tapón, el cual evitaba de manera progresiva que el caudal pasara completamente hacia el sector.
“Se hizo una limpieza profunda con el compresor, eso aunado a la llave de descarga permitió que se lograra la sectorización del servicio. Ante cualquier eventualidad, podremos utilizar ese punto para descongestionar en la forma que acabamos de hacerlo, drenando de inmediato con la llave de descarga”, detalló el funcionario.
Vecinos contentos
Leonardo Romero, habitante, aseveró que hubo una muy notoria mejoría en el suministro de agua durante este fin de semana.
“Agradecemos a todo el equipo de Hidrocapital por atender este requerimiento. Fue arduo el trabajo que realizaron, la presión con la que llegó agua todos estos días ha permitido que nuestros vecinos llenen los tanques y realicen sus quehaceres sin mayor contratiempo”, dijo.








