Periodismo de Soluciones

Fiscalía dicta taller sobre uso de sustancias ilícitas

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal, a través de la Oficina Municipal Antidrogas Carrizal (OMA), organizó un taller sobre Procedimientos Legales en Materia de Drogas, dedicado a funcionarios policiales, sociedad civil y representantes de diferentes instituciones educativas.

En este sentido, el secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal, José Casique, indicó que el taller fue impartido por la Dra. Mireya Tequiba, presidenta de la Fiscalía Superior del estado y la Fiscalía 19, especialista en materia de droga.

“Hoy estamos dando un paso más a los tratados y convenios que hemos ejecutado con diferentes entes regionales y nacionales, aquí se está impartiendo una información positiva en función de la prevención de drogas, causa, efecto y la parte legal. Este será el primero de muchos talleres que esperamos seguir manteniendo con nuestros funcionarios” explicó.

Por su parte, el Supervisor Edgar Montes de Oca, director de Operaciones de PoliCarrizal, puntualizó que en el taller participaron funcionarios y discentes, que están absorbiendo herramientas en el tema jurídico en lo referente a las drogas, conocimientos que suman a la formación policial. /at

Noticias relacionadas