Periodismo de Soluciones

Reverol activó Policía Migratoria en el Táchira

4 reverol.jpg_1719194250

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes se activó la sede de la Policía Migratoria, en el estado Táchira, el cual tiene como objetivo atender todas las necesidades de migración y llevar un control estricto del paso en la frontera con Colombia, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Hemos activado 144 hombres y mujeres para los mecanismos de control en Ureña, San Antonio y Boca de Grita. Así los colombianos que hacen el uso del territorio venezolano tendrá un carnet de movilidad fronterizo que comienza desde hoy”, destacó desde el estado Táchira.

Añadió que a través de la página web del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, las personas podrán obtener información sobre cómo tramitarlo.

Por otro lado, resaltó que el Gobierno Nacional sigue trabajando para optimizar los servicios públicos. “Hemos traído un conjunto material de equipos de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, maquinarias, radios portátiles, carpas estructurales, y un conjunto de tanques para el suministro de agua para las estaciones de bombeo”, dijo a través del diario Panorama.

Agregó que se han trasladado equipos de diferentes ministerios, para debatir en mesas de trabajo la problemática de los servicios públicos y hacer un diagnóstico de 30, 60 y 90 días.

Noticias relacionadas