Periodismo de Soluciones

Fiscalía imputó a implicado en homicidio de agente de Polimiranda

IMG_20160110_173212 (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

14/01/16.- Al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Edwin Alexander Fuentes Cristancho (22) le dictaron medida privativa de libertad al verse involucrado en el homicidio del supervisor jefe de Polimiranda Hermes Márquez, suscitado el pasado domingo en Cumbre Roja.

Se conoció que la audiencia de presentación del implicado se desarrolló en la Clínica La Paz de la capital mirandina, en la que este se recupera de un tiro que le propinó el occiso en el abdomen, antes de morir. Se le asignó la Seccional de Reclusión de Funcionarios de Baruta como lugar de detención.

En el lugar se desarrolló la constitución accidental del Tribunal Sexto de Control con la presencia de autoridades de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, esto bajo el número de causa 6C-17701-16, según lo reseñado en el portal web de La Patilla.

En el caso de los otros dos funcionarios involucrados, se continúo la audiencia de presentación de los mismos; Valmir Balbuena y Wilson Marchan fueron imputados por cooperación y responsabilidad en el delito de homicidio, en torno al último funcionario gira una polémica de tráfico de influencias, pues su padre, el fiscal auxiliar, Delfín Abundio Marchan, ha intentado “chapear”  para retirar los cargos de su hijo, según denuncias realizadas por funcionarios de la policía estadal. /SP/sa

Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas