Periodismo de Soluciones

Flojas ventas de artículos religiosos

ks- ventas semana santaw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Vendedores ofrecen variedad de imágenes y objetos alusivos a la Semana Mayor 

Comerciantes informales de las afueras de las iglesias tequeñas aseguran que la venta de mercancía religiosa ha bajado en comparación con el año pasado. “La gente solo compra comida por estos días”, indicó Trina Sandoval, quien labora cerca de la catedral.

Rafaela Sánchez señaló que esta vez tuvieron que aumentar los precios 10%. “Los rosarios están en Bs. 25, 50 y 80 dependiendo del tamaño; las estampitas a Bs. 10, las novenas a Bs. 25 y el sahumerio a Bs. 25”. Mileidy Jaramillo ofrece las velas pequeñas a Bs. 10, la mini Biblia en Bs. 75, las espigas en Bs. 20, los CD de música religiosa en Bs. 50  y los escapularios en Bs. 100. “No hemos tenido muchas ganacias, quizá es porque apenas estamos comenzando”.

José Lugo, vendedor de flores, indicó que un paquete sencillo cuesta alrededor de Bs. 120 mientas que las rosas individuales se venden a Bs. 20 y las yerberas en Bs. 15 . “Lo que antes yo compraba en Bs. 10 ahora me lo ofrecen en 30, por ende tuve que aumentar”. AO/sa /Foto: Karines Sabino

Noticias relacionadas