Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Formarán a 100 mil jóvenes en profesionales de la salud

3 de junio de 2025
3 Formaran 100 mil

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Héctor Rodríguez, informó este martes que activarán un programa para formar 100.000 profesionales de la salud.

Según explicó Rodríguez, centrado en perfeccionar el modelo de salud del país, permitirá a dos jóvenes por cada comuna estudiar cualquiera de las 13 carreras que ofrece la Universidad Nacional de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez a través del programa Mi Médico, Mi Comuna.

Durante este mes de junio comenzarán las asambleas en cada consejo o circuito comunal para explicar el programa y dar a conocer la universidad, cita una NDP señaló el Diario 2001.

En julio, los consejos comunales preseleccionarán a los dos muchachos o muchachas para iniciar la fase de evaluación técnica, que la va a llevar adelante la Misión Barrio Adentro y las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Maduro propone crear Escuela de Agricultura Regenerativa
Siguiente: Lluvias en Portuguesa provocaron desbordamiento de ríos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.