Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Fraija inicia obras en Los Nuevos Teques

19 de agosto de 2023
f2ce7554-ff67-4db1-b925-1f615cbbacb5-1

Tres obras de importancia como la escarificación de la vía, la atención de un derrumbe y labores de desmalezamiento inició en alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija en Los Nuevos Teques.

El mandatario dijo que los compromisos fueron adquiridos durante una asamblea comunitaria que se realizó el pasado 14 de agosto.

«Trabajamos para todos. Aquí estamos dándole respuesta a cada una de las solicitudes que me hicieron saber a mí y al equipo de la Alcaldía. Atender al pueblo a la brevedad posible es tarea orientada por nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador de Miranda Héctor Rodríguez”.

Al profundizar sobre las labores detalló que exploraron un hundimiento en la terraza, además atendieron situaciones relacionadas con el servicio de agua e impermeabilización en algunos inmuebles.

Indicó que se ejecutaron acciones similares en Buenos Aires, Barrio Sucre y La Matica, así como inspecciones de rehabilitación de escaleras en El Progreso, Libertad y Sucre, que se realizan por autogestión con material donado por el gobierno local./rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Destituido director de PC del municipio Independencia tras video viral de disparos
Siguiente: Inician adecuación de ordenanzas a nueva ley tributaria en Los Salias
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.