“Yo vengo a gobernar para ustedes, espero que pronto estemos de nuevo hablando de cómo vamos a solucionar los problemas de cada comunidad y así atender las necesidades sin ninguna distinción”.
La afirmación corresponde a Farith Fraija, candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico (GPP), durante una reunión que sostuvo con vecinos de residencias Ramo Verde en Los Teques.
Agregó que la política debe de usarse para solucionar los problemas y generar gestión con resultados. “La política no tiene que seguir siendo confrontación, no es solo ser chavista u opositor. No, esas diferencias nos maltratan más aún nuestra condición social”.
“Es necesario que todos, independientemente de las condiciones y el lugar en el que viven, se sumen al diseño y planificación de las políticas de atención integral”, precisó.
Por otra parte el abanderado del chavismo, participó en un encuentro con un grupo de mujeres que se realizó en la Sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta.
En su intervención dijo: “Vengo a ponerme a la orden de ustedes a valorarlas y protegerlas. Quiero trabajar con ustedes y ser su equipo de trabajo, para profundizar la política a través de la inclusión de la mujer”, aseveró.
“Quien se meta con la mujer guaicaipureña, se va a meter conmigo. En medio de esta vuelta, estoy honrado y privilegiado porque no hay un espacio donde no esté el movimiento de mujeres. Esta revolución tiene rostro femenino, por eso, quiero asumir el compromiso que gobernaré por ustedes, para ustedes y desde ustedes”.
En la asamblea el candidato estuvo acompañado de su esposa Jenny Ahumada de Fraija, Winston Vallenilla, Darwin Jaramillo y Carmen Cisneros, diputados de la Asamblea Nacional./RP