El alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija reafirmó que el chavismo y los venezolanos “están activos para defender la patria en el marco de la Constitución y las leyes”.
“Enfrentamos a una oposición antidemocrática, que en esta oportunidad pensó que el pueblo afectado por sanciones y bloqueos creerían en sus mentiras, y no lo lograron”.
Llamó a no hacerse eco de llamados de violencia “y no caer en provocaciones de quienes pretenden desestimar la victoria popular obtenida este domingo por el presidente Nicolás Maduro”.
“‘No se puede olvidar las elecciones del 2013, cuando a ellos los principios democráticos y la Constitución y las leyes no les permitieron avanzar en la conquista de sus intereses, y es ahí cuando siempre acuden a la violencia. Estoy plenamente convencido que se tomarán las medidas para que se siga garantizando la tranquilidad y la paz de nuestro país”, advirtió.
Defendió la victoria de Maduro con 51,2% y también el sistema electoral, “que es el más blindado y auditado del mundo. Los resultados que hemos obtenido, como lo dijimos en un principio, había que aceptarlos, el que acepta las reglas de juego debe respetar y aceptar los resultados. Además, sus representantes participaron y validaron cada fase del proceso electoral”. También indicó: “Triunfó la paz, ganó Maduro, ahora a seguir trabajando con fuerza para garantizar la calidad de vida de todos y todas”.








