Periodismo de Soluciones

Fraija llama a subsanar las diferencias que surgieron en las primarias

farith fraija, luis maizo

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Las fracturas nos han generado derrotas dolorosas, en el 2006 cuando Luis Aponte fue candidato a alcalde perdimos por una división con el partido Patria Para Todos (PPT) y lamentablemente perdimos por 76 votos. Al igual que mi derrota en 2013 cuando el infantilismo de algunos compañeros también perdimos. Ganamos siempre en unión”.

Así lo señaló Farith Fraija, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ahora candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro en una nota de voz difundida en grupos de WhatsApp, en la cual hace referencia a la actual situación electoral de Carrizal.

Dijo que aún se encuentra en revisión el resultado final de las primarias en ese municipio.

“Por el estrecho margen en la cantidad de votos entre el primer y segundo aspirante en Carrizal, se sigue revisando esta situación. Lo que es importante es ir generando las condiciones para que la plataforma electoral de cara al 21 de noviembre sea una plataforma unitaria”, dijo.

Aseguró que el abanderado “es un militante del Gran Polo Patriótico, hay altas probabilidades de que sea un militante del PSUV, de esto debemos tener la plena confianza. Es vital que cualquier tipo de diferencia que hayan surgido en primarias deben subsanarse, si entendemos eso, vamos a estar en muy buenas condiciones para las megaelecciones”.

En Carrizal Luis Aponte alcanzó 43,34% y Alejandro López 39,84%, la diferencia entre ambos es de 3,5%/AT/rp

Noticias relacionadas