Periodismo de Soluciones

Fraija: Los Coquitos reabrirá sus puertas en agosto

31999208-28cf-40b6-b223-4c03469b0a56

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las puertas del Parque Gustavo Knoop, mejor conocido como Los Coquitos, se reabrirán en el mes de agosto, anunció el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija.

“Nosotros hemos venido haciendo recorridos por el lugar para ver el avance de los trabajos de la mano de técnicos especialistas en

diversas áreas de las ciencias naturales, que gracias al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, la Alcaldía y el Instituto de Patrimonio Cultural, se han venido desarrollando”, indicó.

Destacó que parte de su compromiso es seguir impulsando la cultura y el disfrute de los espacios públicos, “para que no solamente las personas vengan a descansar a la capital mirandina e ir a trabajar hacia otros lugares, sino para que puedan hacer vida en familia de manera cotidiana”

En marzo comenzó  el plan de rehabilitación. Actualmente trabajan en el fortalecimiento de la cerca perimetral, modificación de la plazoleta superior, recuperación de gazebos, cabaña de acceso, cabañas administrativas, módulos sanitarios, sistema eléctrico, mobiliario de la plaza central y parque infantil. También se harán mejoras a los postes de luz manteniendo su originalidad  entre otras labores./rp

Noticias relacionadas