Periodismo de Soluciones

Fraija: Perforaremos dos pozos en los Nuevos Teques

7d35981f-5406-4f5f-9451-253f17ad8bfd

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A finales de 2022 comenzarán los trabajos

ARTURO TOVAR

Para dar respuestas a las deficiencias en cuanto al suministro del vital líquido en Los Nuevos Teques, el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció la construcción de dos pozos, uno en la Ruta II y otra en la IV.

El mandatario local ofreció la información a través de la cuenta en Instagram del Diario Avance, donde respondió a una de las denuncias realizadas por uno de nuestros seguidores.

Escribió que la perforación de ambas estructuras comenzaría al cierre del año 2022; esto como parte de los trabajos que ejecuta la municipalidad para mejorar el acceso al vital líquido para la ciudadanía.

En conversación con nuestro medio de comunicación el presidente de la empresa municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), Néstor Cavalieri, indicó que se han hecho los estudios pertinentes para garantizar la ejecución de una obra eficaz.

“Los análisis realizados en la zona nos indican que hay una seria deficiencia, motivado al tanque que de El Vigía, que surte a este sector y también a parte de Los Nuevos Teques; por ello, la municipalidad está montando el proyecto para dar respuesta a la comunidad”, dijo.

En una entrevista ofrecida al programa Alta Presión que transmite Época 88.7 FM a principios de mayo, Fraija indicó que la inversión aproximada para la construcción de estos sistemas alternativos de agua, llega a ameritar una inversión superior a los 35 mil dólares.

Noticias relacionadas