Señala que enviará una comunicación a Pdvsa para solicitar el cambio
RONALD PEÑARANDA
Ante las quejas de residentes de Los Nuevos Teques sobre el caos en la vía principal atribuido a las largas colas de vehículos que se forman para equipar en la estación de servicios (E/S) ubicada en la urbanización, el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija propuso una solución.
“Enviaremos una comunicación a Pdvsa solicitando que la E/S sea pasada a internacional para así darle respuesta a ustedes que están pidiendo eliminar el servicio allí porque les afecta la tranquilidad”, afirmó el mandatario local durante una asamblea con un grupo de vecinos.
Iraima Calabres, habitante de la zona, pidió un mayor control en la cola en la bomba. “También es necesario la actuación de la policía en los casos de escándalos”.
Frente a esto Fraija instó a la comunidad a reportar este tipo de situaciones a los números de contacto de Sala de Operaciones de Seguridad (SOS) Guaicaipuro.
Habló sobre el rescate de varios espacios recreativos y deportivos. “Hemos llevado adelante un proyecto para la recuperación del parque Los Nuevos Teques y se hará una inspección de los condominios de acuerdo a las peticiones que han realizado los vecinos”.
El gobierno municipal asumió algunos compromisos. Uno de ellos es la colocación de luminarias en las vías de accesos a la comunidad, trabajos que comenzaron el martes 15 de agosto; así mismo una supervisión a los árboles para iniciar un plan de poda. Fotos: Joel Pérez