Tres jugadores tienen síntomas de la enfermedad
El delantero Kingsley Coman presentó síntomas del virus que afecta a la Selección de Francia en la concentración en Doha y es duda para la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a la Selección Argentina, el próximo domingo 18 de diciembre en el estadio de Lusail.
Coman ya es el tercer jugador de Francia que sufre de esta gripe. Antes, el defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot se vieron afectados por el virus y no pudieron estar presentes en el triunfo por 2-0 ante Marruecos en la semifinal del Mundial.
El entrenador de Francia Didier Deschamps reveló que Coman tuvo fiebre y aseguró que están procurando tener “todos los cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel”.
La presencia del atacante francés para disputar la final del Mundial se pone en duda ya que presenta alguno de los síntomas del virus: fiebre, tos, diarrea y vómitos.
Los atacantes Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann se pusieron en manos del cuerpo médico para sanar contusiones que sufrieron durante el partido contra Marruecos, que no ponen en peligro su presencia en la final.