Periodismo de Soluciones

Francisco pide facilitar ayuda internacional para Venezuela

papa_domingo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gran parte del mensaje de Pascua se lo dedicó al Covid-19

El papa Francisco pidió que se permita facilitar la ayuda internacional a la población que sufre la grave coyuntura política, socioeconómica y sanitaria en Venezuela, en su mensaje de Pascua de este Domingo de Resurrección.

Desde el interior de una vacía basílica de San Pedro, dedicó gran parte de su mensaje de Pascua a la epidemia del coronavirus y como en ocasiones anteriores también pidió por la paz en el mundo y repasó los conflictos y crisis internacionales.

“Este no es tiempo del olvido; que la crisis que estamos afrontando no nos haga dejar de lado a tantas otras situaciones de emergencia que llevan consigo el sufrimiento de muchas personas”, señaló.

Dedicó sus pensamientos “sobre todo a los que han resultado afectados directamente por el Coronavirus: los enfermos, los que han fallecido y las familias que lloran por la muerte de sus seres queridos, y que en algunos casos ni siquiera han podido darles el último adiós”.

Recordó especialmente a los ancianos y a las personas que están solas y también “a quienes trabajan en los centros de salud, o viven en los cuarteles y en las cárceles”.

Noticias relacionadas