Periodismo de Soluciones

Frustran secuestro de una mujer y su hija

secuestro1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lograron capturar a uno de los secuestradores

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a César Rivero de 33 años de edad, quien presuntamente intento de secuestrar a una dama y su hija, cuando ambas circulaban por el sector El Trigal II, en Barquisimeto.

Según una fuente ligada al organismo policial, la mujer caminaba con la pequeña de apenas 7 años de edad cuando fue emboscada por varios sujetos armados que viajaban en un vehículo Chevrolet, modelo Malibú de color blanco.

Acto seguido, violentamente se bajaron tres delincuentes empuñando armas largas y cortas, y las sometieron bajo amenazas de muerte para que abordaran el carro.

Ya en cautiverio, los hampones le exigieron el pago de 700 dólares para dejarlas ir sanas y salvas, o de lo contrario, les descargarían un par de pistolas.

Aparentemente durante los interrogatorios Rivero reveló la identidad de los demás secuestradores, que lograron huir del lugar de los hechos.

Según el portal El Siglo, los hampones forman parte de la banda “Los Trigales de Occidente”, a quienes se les acusa de varios crímenes en dicha entidad. /AT

Noticias relacionadas