Periodismo de Soluciones

Fuerte explosión despertó a vecinos de Residencias Las Palmas

Las Palmas-Alumbrado-JP

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

A tempranas horas de la mañana de este sábado, los vecinos de las Residencias Las Palmas, vía Lagunetica, escucharon una fuerte explosión que se repitió minutos después.


Nos comenta María Fajardo, habitante de esta comunidad que “enseguida de que se escucharon las explosiones que fueron bien fuertes, se fue la luz por espacio de más o menos dos horas”.


Posteriormente bajaron a la calle y se percataron que una gran rama había caído sobre el cableado de un poste cercano, por lo que procedieron a llamar a Corpoelec.


Aunque el servicio de electricidad se restituyó relativamente rápido, los vecinos hacen un llamado a los entes competentes para que retiren estas ramas de los cableados.


Nos comenta María que “se requiere con urgencia despejar el cableado, ya que con las lluvias y las fuertes brisas que están haciendo la situación podría empeorar.”


Explica que “esta comunidad se encuentra organizada, por ejemplo en estos momentos se encuentran realizando la reparación de un hueco ubicado en la puerta principal del edificio”.
Agrego “que para realizar esta labor de limpieza del cableado requieren que Corpoelec venga con la grúa para poder acceder a la altura de los postes”.

Noticias relacionadas