“Con despliegue de sus agremiados por toda la ciudad, la Fuerza Motorizada de Guaicaipuro le hace frente a las líneas de transporte público urbano que boicotean el normal desarrollo de las actividades cotidianas de la ciudadanía”.
“Gran parte de los choferes en concordancia con sus directivos, no solo hacen mucho daño con los permanentes aumentos indiscriminados de los pasajes, sino que irrespetan los derechos de los usuarios de la tercera edad, así como a los estudiantes, pues, además, violan las leyes de tránsito a su antojo y son cómplices de los retardos en el servicio”.
Así lo manifestó Elio Amundaray, jefe de la Oficina de Atención al Motorizado de la alcaldía de Guaicaipuro, quien señaló que “este lunes 150 motorizados prestaron el servicio a los vecinos del Sector Santa Eulalia, pero aseveró que es para todos los tequeños”.
“Este es un plan que adelantamos desde el año pasado junto a la alcaldesa Wisely Álvarez, porque el pueblo unido a sus autoridades, jamás será vencido”, comentó.