Periodismo de Soluciones

Fundación Los Teques organizó mega limpieza en urbanización Los Nuevos Teques

DSC_0128w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Anuncian nuevo plan para el desarrollo de las comunidades de la capital

Este viernes, el Ejecutivo regional, a través de Fundación Los Teques y Mantenimiento Miranda, realizó una mega  jornada de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en la urbanización Los Nuevos Teques  de la capital mirandina.

Así lo dio a conocer el coordinador de Desarrollo Urbano de la Fundación Los Teques, Elisaul Delgado, quien explicó que bajo el lema del plan “Juntos Hacemos la Capital del Cambio”, se recuperaron y limpiaron 400 metros lineales de las áreas verdes del sector. Además se recogieron aproximadamente 50 bolsas de basuras, residuos vegetales y algunos colchones de los indigentes que habitan en la zona residencial.

Delgado mencionó que se han propuesto como meta “hacer de Los Nuevos Teques  una de las comunidades vitrinas  para nuestra capital. Además, vamos a intervenir y mantener en conjunto con Mantenimiento Miranda,  las diferentes calles, avenidas, urbanizaciones y comunidades de la capital mirandina”.

Por su parte, el presidente de la dependencia, Christian Jiménez, informó que la institución estará haciendo jornadas de ornato los días miércoles en Los Teques, con el fin de que los habitantes puedan disfrutar de las calles, aceras y avenidas libres  de residuos tóxicos.

Anunció que a partir de la próxima semana iniciarán un  nuevo plan en pro del progreso y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital. “Desde el Gobierno de Miranda continuamos trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad, es por ello que a pesar del grave problema presupuestario que vivimos decidimos poner en marcha el plan de comunidades vitrinas, que consiste en impulsar y fortalecer algunos sectores de la localidad a través de los diferentes planes y proyectos que lleva adelante el Ejecutivo regional.”./ Foto cortesía

Noticias relacionadas