Saltar al contenido
25 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

FVF renueva imagen de las 24 asociaciones de fútbol en el país

21 de diciembre de 2023
793b1662-061c-475f-a7c9-72b0a05f1756

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), acompaña a las Asociaciones de Fútbol de Venezuela en su crecimiento, con la iniciativa llamada «Proyecto Impulso».

Este plan dio punto de partida a un proceso de refrescamiento de identidad de marca a las 24 asociaciones estadales, siendo el primer paso, la implementación de nuevos logos en cada entidad.

Para estimular el crecimiento integral del gremio asociativo, pilar en las bases y masificación del fútbol venezolano, el «Proyecto Impulso» busca brindar valor a tres grandes áreas: Comunicaciones, Mercadeo y Comercialización. Progresivamente, las asociaciones recibirán herramientas que les permitan desarrollar y potenciar su identidad. La primera de ellas es un manual básico de marca del nuevo logo en sus diferentes aplicaciones.

En una línea temporal de trabajo sostenida, la FVF, a través de su Dirección de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones, emprenderá distintas acciones que garanticen una presencia activa de sus asociaciones a través de las plataformas de redes sociales. El norte será implementar una estructura de comunicaciones institucional efectiva.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: “Tenemos que cargar con nuestras bolsitas hasta la avenida”
Siguiente: Productores mirandinos recibieron atención integral
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.