El 23 de junio ocurrió el hurto
Colocar cámaras de vigilancia, así como rejas en la parte de arriba de la sede de la Federación Venezolana de Maestros Miranda Tuy (FVM), sin dejar por fuera la contratación de vigilancia son algunas de las medidas que tomarán los directivos de la federación, con la finalidad de evitar que ocurra nuevamente un robo o hurto en la sede de la ciudad capital.
Así lo informó el presidente del mencionado ente sindical, Ramón Francia, quien detalló que se realizó la denuncia respectiva ante los organismos competentes, pues el grupo de hampones cargó con un equipo de sonido, bombonas de gas, vidrios y un enfriador de agua; objetos de valor valorados en Bs. 7 millones, aproximadamente.
Como se recordará, el hecho ocurrió el pasado 23 de junio en horas de la madrugada. Los implicados se metieron por la parte del frente de la sede y luego abrieron el salón que tenía ventanas panorámicas a las que sacaron de sus marcos y le despegaron los vidrios.
Cabe destacar, que esta fue la primera vez en 20 años que la delincuencia irrumpió en las oficinas y las personas que se encontraban en las adyacencias aseguraron no haber visto o escuchado algo, sin embargo el personal que allí labora se dio cuenta al llegar la mañana del 24./Andreina Ochoa/lb/