La actriz de 32 años, Emilia Clarke, reveló en una sincera entrevista con The New Yorker, que sufrió y sobrevivió a dos aneurismas cerebrales mientras filmaba Game Of Thrones.
Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, la “Madre de los Dragones”, dijo que tuvo su primer aneurisma en 2011.
“Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían haberse hecho realidad, casi perdí mi mente y luego mi vida. Nunca he contado esta historia públicamente, pero ahora es el momento”, subrayó.
Asimismo, explicó que tuvo su aneurisma cerebral inicial mientras hacía ejercicio con un entrenador. Emilia, que solo tenía 24 años en ese momento, fue enviada inmediatamente a hacerse una resonancia magnética, donde le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea.
“En mis peores momentos, quise desconectar. Le pedí al personal médico que me dejara morir. Mi trabajo, todo mi sueño de lo que sería mi vida, centrado en el lenguaje, en la comunicación. Sin eso, estaba perdido”, confesó.
Además, mientras se encontraba en el hospital, le dijeron que tenía otro aneurisma más pequeño en el otro lado de su cerebro y que podía estallar en cualquier momento, aunque también podría permanecer latente.
Mientras se encontraba en Nueva York, la “Madre de los Dragones” fue a buscar uno de sus escáneres cerebrales regulares y los médicos descubrieron que se había duplicado en tamaño y querían operar para evitar complicaciones.
A pesar de que se le prometió una operación simple, la actriz dijo que se despertó quejándose de dolor después de la operación fallida y que los médicos tuvieron que operar nuevamente para mejorar sus posibilidades de supervivencia.
También, agregó que mientras pasaba otro mes en el hospital, a veces perdía la esperanza y sufría de ansiedad y ataques de pánico, y agregó que se sentía como una sombra de lo que era antes.
Noticiashora /