Periodismo de Soluciones

Gandola arrastró cableado de internet

Gandola atascada

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Joshua Piña

Comparte esta noticia

El servicio de fibra óptica de la empresa Inter fue restablecido este martes en el conjunto residencial Albasierra, ubicada en El Picacho, luego de que el lunes, 28 de julio, una gandola que cargaba un container quedara atascada en la curva de residencias El Ávila y tumbara el tendido eléctrico.

Tras un reporte emitido por los habitantes del edificio, trabajadores de la compañía se acercaron al lugar para llevar a cabo el reemplazo del cableado. “Vamos a cambiar la fibra y colocar una nueva para que haya internet, televisión y telefonía. Después del mediodía se restablecerá el servicio”, informó un técnico de la compañía.

En otras residencias como Los Pinos y El Ávila estuvieron sin internet aproximadamente dos horas, pero según residentes, la conectividad no fue suspendida por la el accidente del vehículo sino por los empleados de Inter, quienes reemplazaron los cables caídos y restablecieron la red el día lunes.

“Quienes manejaban la gandola no se preocuparon por el cableado, lo quitaron y siguieron su camino. Esos vehículos tan grandes no suelen transitar por esta avenida, sí pasan, pero más pequeños”, indicó una vecina de Los Pinos.

Noticias relacionadas