Periodismo de Soluciones

Garcés: Pese a las dificultades el servicio del Metro ha mejorado

Francisco Garcés pg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con toda certeza puedo decir que somos el sistema de vía férrea más confiable y seguro del país, señaló Francisco Garcés, presidente de la C.A Metro Los Teques, durante un acto con motivo de la celebración de los 21 años de la fundación de la empresa y los 13 años de operación comercial.

Manifestó que esa eficiencia, “se logra con un equipo comprometido con el trabajo y con la compañía. En esta oportunidad quiero destacar ese empeño, esa entrega y eso es motivo de orgullo”.

“A pesar de las dificultades y las limitaciones,  el sistema ha mejorado y todo gracias a la tradición y al empeño por ser cada día mejor; una muestra de ello son los operadores de trenes quienes han mejorado su capacidad y compromiso”, recalcó en la actividad que tuvo lugar en la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta. 

Anunció la próxima inauguración del Centro de Atención Pedagógico Integral (CAPI), el cual atenderá a los hijos de los trabajadores en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad. También habló de la pronta apertura del Maternal que brindará apoyo a todo el personal.

Reconocieron la labor ininterrumpida del personal con 5, 10, 15 y 20 años de servicio, así como también jubilados. Entregaron botón a Freddy Antonio Avilán, quien lleva 20 años trabajando en la empresa; a Zaima Rodríguez, quien tiene 15 años./RP

Noticias relacionadas