Periodismo de Soluciones

Gentv International invitada a la OEA de la mano de Youth and Democracy in the Americas

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La voz de la juventud venezolana se escucha en Washington DC”

En el marco de celebrarse el pasado 12 de febrero, el 206 aniversario del día de la juventud venezolana, la organización Youth and Democracy in the Americas, conjuntamente con la OEA, rinde un merecido homenaje a los jóvenes caídos y a los jóvenes que continúan luchando por la democracia en Venezuela, dentro y fuera del país, el próximo 19 de febrero 2020 en la OEA en Washington DC.

“Es un orgullo para nosotros participar de forma activa y poder alzar la voz en tan magno evento, en nombre de toda la juventud de Venezuela y del mundo, que clama por una autentica y verdadera democracia y una anhelada libertad en sus respectivas naciones” palabras de la presidenta de GenTV International, Lizbeth Medina.

El entusiasmo de GenTV se debe, además, a que varios de sus talentos principales, tendrán una participación relevante en tan histórico evento. Erikka Farias, cantante y actriz venezolana, dará apertura al evento en la Organización de Estados Americanos OEA, en Washington DC, entonando las notas del Himno Nacional de Venezuela “Gloria al Bravo Pueblo”. Y JoeliGutiérrez, cantante, actriz y modelo venezolana de 17 años de edad, dará inicio al panel de estudiantes y tendrá el honor y la responsabilidad de hacer la reseña histórica de aquel 12 de febrero de 1814, que marcó la historia venezolana y les dio un lugar protagónico a los jóvenes en la historia de Venezuela. Además Joeli tendrá la oportunidad de dar su perspectiva de la juventud Venezolana 2020. 


También GenTV International llevara una delegación de jóvenes talentos artísticos, estudiantes e invitados especiales (Angie Suarez, Roman Diaz “El RO”, Shantal Hernandez, Arthur Antanaitis, Andrea Maza, Valery Montes, Estefania Montes, Aminta Perez, Meudy Osio, Rafael Pineyro, entre otros) quienes serán homenajeados, con las palabras de reconocimiento por parte de Cecilia Navas, presidenta de Youth and Democracy in the Americas, quien por tercera vez consecutiva rinde homenaje a la juventud venezolana desde Estados Unidos, y por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien ha sido un apoyo fundamental en la lucha por los Derechos Humanos y la libertad de expresión en Venezuela. 

Noticias relacionadas