Periodismo de Soluciones

Gobernación de Miranda homenajeó a las madres

WhatsApp Image 2019-05-11 at 2.28.17 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las homenajeadas se mostraron muy alegres por esta iniciativa

Madres de la Gobernación del estado Miranda, participaron este sábado en un paseo recreacional con destino al pueblo turístico El Jarillo, organizado por la Dirección General de Gestión Humana del Ejecutivo Regional, como homenaje por celebrarse el domingo 11 de mayo su día.

“Ante la llegada del Día de las Madres, queremos ofrecerles un agasajo a nuestras trabajadoras en retribución a la significativa labor que realizan. Desde la Dirección General de Gestión Humana, estamos activando unas rutas recreacionales para todos nuestros trabajadores y hemos escogido como primer destino El Jarillo, dedicado a nuestras madres obreras”, expresó María Viviana Ortega, coordinadora de Bienestar Social de la Gobernación del estado Miranda.

Ortega destacó que para esta ocasión más de 16 madres fueron invitadas con sus hijos, contando con el apoyo del sistema de Transporte TransMiranda. “Del mismo modo, esperamos brindar a nuestros trabajadores a partir del próximo sábado, cuatro rutas para el disfrute de las bellezas naturales y culturales de nuestro estado, en un sano compartir entre familiares y compañeros de trabajo”.

Noticias relacionadas