Periodismo de Soluciones

Gobernación está a punto de culminar reparación de vía

ea473d54-c072-4f36-969e-4716a95e61d5-1080x675-1

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

90 por ciento de avance registra la recuperación de la vía principal de Guareguare de la parroquia Cecilio Acosta, proyecto aprobado en la Consulta Popular Miranda 2023, que se realizó el pasado mes de mayo.

El secretario de Vialidad Erik Lovera, dijo que se ejecutan las labores de bacheo con vaciado de concreto en esta vía, que tiene en total 17 kilómetros.

“Un total de 13 sectores, compuesta por 1.474 familias serán atendidas con esta obra que traerá mejoras en cuanto a la movilización del transporte público y privado, además de la seguridad del sector”, aseguró.

Con los recursos no solo la comunidad adquirió el material que está utilizando, sino también herramientas como martillo eléctrico, planta eléctrica, carretillas, picos y palas, las cuales servirán para otros proyectos.

Recordó que las primeras labores en la vialidad se enfocaron en la colocación del alambrado y las vigas para prepararla para el vaciado de concreto, así como la limpieza de cunetas y recolección de escombros, todo articulado por el poder popular organizado. /rp

Noticias relacionadas