Periodismo de Soluciones

Gobernación está habilitando hoteles sanitarios paulatinamente

gran casino

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El estado Miranda cuenta en cada uno de sus ejes con un hospital centinela y 21 Centros de Diagnóstico Integral, los cuales se encuentran atendiendo a pacientes contagiados con Covid-19, informó la secretaria de Salud de la Gobernación Marelia Guillén. 

“Todos estos centros asistenciales, así como los hoteles sanitarios, han ajustado sus esquemas de atención ante la llegada a la entidad de las variantes P1 y P2 (brasileñas) de este Coronavirus”.

Manifestó que los hoteles sanitarios se están habilitando paulatinamente, en coordinación con el sector privado, para alojar a los pacientes desde el inicio de la enfermedad y evitar que se compliquen.

Por otra parte, indicó que el proceso de inmunización contra el virus para el personal de salud, se estaría completando en dos semanas aproximadamente, mientras se avanza con el personal de educación.

Recordó a la población mantener las medidas de bioseguridad como el uso del tapaboca, el distanciamiento social y mantenerse en casa “por la salud de todos”./rp

Noticias relacionadas