Periodismo de Soluciones

Gobernación ha entregado 1.321 viviendas

Dd-JFy6VwAAqNAu

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En sus dos años de gestión el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez ha entregado 1.321 inmuebles en distintos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La distribución es de la siguiente manera: 720 apartamentos en Ciudad Zamora, en el municipio Urdaneta; 120  en Ciudad Bicentenario, en Independencia; 220  en Mirador de Caiza en Cristóbal Rojas; 40 en Lebrum (Sumando Voluntades), Sucre; 20 en El Chorrito, Los Teques, municipio, entre otros.

Otras  1.692 casas fueron rehabilitadas en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “obras entre las que destacan 227 viviendas así como una cancha y ambulatorio en el corredor Simón Bolívar del municipio Independencia. Asimismo se recuperó el ambulatorio, la cancha, un parque infantil, una plaza y una parada de transporte público para los miembros de esa localidad”, reseña una nota de prensa.

También 135 unidades habitacionales recuperadas así como una cancha en el corredor Panamericana (Carrizal-Los Salias), que  benefició a 381 personas de La Yerbabuena, con los trabajos de friso, pintura, sustitución de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias. 

Otras 580 fueron rehabilitadas en el Casco Central del municipio Simón Bolívar, aunado a la reparación de un ambulatorio, una cancha deportiva, la casa de los Diablos Danzantes además de la arborización de la Plaza Bolívar.

De igual manera han entregado 22. 919 títulos de tierras a campesinos y productores, así como de propiedad familiar y multifamiliar de viviendas. Incluyendo 15.574 materiales, insumos y/o enseres que han sido donados a  familias vulnerables que encuentran en la subregión./rp

Noticias relacionadas