Periodismo de Soluciones

Gobernador anuncia incorporación de ambulancias en las 55 parroquias

Lote-de-ambulancias

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Una ambulancia por parroquia tendrá el estado Miranda con la incorporación de 20 nuevas unidades al lote ya existente, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

“Ya llegó el nuevo lote de ambulancias para Miranda. Con estas unidades vamos a completar la meta de una ambulancia operativa por parroquia. En los próximos días estaremos entregándolas al Poder Popular”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Esta iniciativa de dotar a cada parroquia con su propia ambulancia inició en 2022 con la compra de unas 60 unidades. En esa ocasión Rodríguez explicó que las localidades con mayor densidad poblacional y territorio contarán con más de uno de estos vehículos, además de la de los centros asistenciales. 

“Queremos que las 55 parroquias de Miranda tengan su ambulancia en el terreno, para que no tengan las personas que estar esperando a que llegue una unidad de otro municipio, dijo recientemente el gobernador en una actividad comunitaria, al tiempo que exhortó a los mirandinos a organizarse en comités de salud y apoderarse de las unidades para así garantizar el buen servicio y su cuidado. /ct

Noticias relacionadas