Periodismo de Soluciones

Gobernador: Debemos reencontrarnos con Dios

Héctor rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Dios ha acompañado a nuestro país, por ello ahora más que nunca la esperanza sigue encendida en nosotros, sigamos su ejemplo, acompañemos a los necesitados, aprendamos a ser amados y a amar incondicionalmente”.

El señalamiento lo hizo el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, a propósito de la Semana Santa.

Explicó que por la pandemia de la Covid-19 la semana mayor será “muy atípica para los venezolanos”, por lo cual instó a la ciudadanía a que, en medio de la tragedia mundial, pensar en lo que de verdad importa.

“Redescubrir la vida para hacernos más útiles ante las necesidades que se nos plantean ahora. En estos pocos días ha quedado demostrado que dar, entregarnos para servir, decirle sí al amor y dejar de pensar tanto en lo que nos hace falta, es el camino para reencontrarnos con Dios, con la vida misma”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recalcó que Papa Francisco nos ha invitado a “que cuando nos sintamos entre la espada y la pared, cuando nos encontremos en un callejón sin salida, sin luz y sin escapatoria, cuando parezca que ni siquiera Dios responde, recordemos que no estamos solos. Jesús experimentó el abandono total, la situación más ajena a él, para ser solidario con nosotros en todo”./rp

Noticias relacionadas