Periodismo de Soluciones

Gobernador llama a evitar el matraqueo

mas de ocho mil

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Además insta a denunciar las malas prácticas policiales

RONALD PEÑARANDA

“Un estado seguro requiere tu participación. Conocer la ley nos ayuda a prevenir el matraqueo”.

Este fue el mensaje que escribió este lunes de Carnaval el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, en su cuenta de Twitter, con el cual intenta promover respeto a las normas de tránsito durante el asueto.

El texto lo acompañó con un aviso de la Gobernación en el que dan recomendaciones a los que circulan por las vías de esta entidad.

“Papeles que podría solicitar Polimiranda a los y las conductores de vehículos; nada más que esto: Cédula o documento de identidad, licencia para conducir y certificado médico. Ayúdanos a continuar teniendo la mejor policía del país denunciando las malas prácticas”, recalca el aviso.

Cabe destacar que en esta temporada están desplegados 8.140 funcionarios de seguridad más 700 salvavidas, la mayoría cumple su labor en la zona de Barlovento.

“Disponemos de 400 puntos de control en todo el territorio mirandino. Nuestro estado es ahora el centro de deporte, cultura y recreación, de la paz y la tranquilidad y eso se demuestra en la confianza de los visitantes”, declaró el secretario de Seguridad Ciudadana Lenin Sosa.

El director del Iapem Régulo Argotte informó que este lunes comenzó la segunda fase del operativo.

Instó a cumplir con normas tales como: uso del cinturón, no exceder los límites de velocidad, no ingerir bebidas alcohólicas y estar pendiente de los niños en playas, ríos y demás sitios turísticos.

Noticias relacionadas