Periodismo de Soluciones

Gobernador presenta plan de agua esta semana

a224f356-8113-42e9-b934-0c04e8d4205a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gobernador de Miranda y aspirante a la reelección Héctor Rodríguez informó que esta semana inicia un congreso estadal en el que se discutirá un plan para optimizar el servicio de agua potable.

“Vamos a presentar un proyecto así como nos comprometimos con mejorar la seguridad, y lo logramos, vamos a mejorar todos los servicios, principalmente el agua”, expresó durante su participación en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

Indicó que la actividad tendrá varias fases y se instalará en todas las parroquias. Participan además de la Gobernación y el poder popular, el Ministerio de Atención de las Aguas e Hidrocapital.

Por otra parte se refirió al proceso de vacunación en tal sentido, detalló que están a punto de cumplir con el 50% de la meta establecida.

“Yo agradezco el trabajo de vacunadoras y vacunadores, a las madres cocineras que han estado en los hoteles sanitarios, al personal de salud, al sector privado, a los 21 alcaldes, quienes se han puesto a disposición para enfrentar esta situación”, dijo.

Añadió que el Hospital Victorino Santaella, es el principal centro de atención para pacientes con Covid del centro del país, “pues recibe con mucho amor, a personas de otras entidades.

Agregó que la salud debe estar fuera de la polarización política, pues el momento que está atravesando la humanidad es de “abrazarnos, no de dividirnos”.

Sobre la segunda dosis de Sputnik V explicó que está llegando paulatinamente al país y en esa medida se está distribuyendo a la población./rp

Noticias relacionadas