Periodismo de Soluciones

Gobierno de Miranda continúa garantizando viviendas dignas

Valles del Tuy

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Gobernación del estado Miranda, a través de la Secretaría de Derecho a la Ciudad continúa desplegada en cada rincón de la entidad para garantizar el derecho a la vivienda digna, tenencia de la tierra y evaluar, junto a las Asociaciones de Viviendo Venezuela (AVV), sus prioridades en materia de construcción habitacional.

En este sentido Daniel Mata, secretario de Vivienda y presidente del Instituto de Vivienda Miranda (Ivimiranda), visitó a las familias de Cúa en los Valles del Tuy, con la finalidad de diseñar un plan de trabajo que permita formalizar las transferencias de tierras e iniciar obras en terrenos que ya tienen estudios y proyectos.

Mata, quien también estuvo acompañado por los voceros de los 21 AVV que hacen vida en el referido municipio, expresó que la respuesta al pueblo se construye con la unidad de todos los actores que hacen vida en el Órgano Estadal de Vivienda (OEV), el cual se desarrolla todos los lunes en la sede ubicada en El Márquez, municipio Sucre. “Estamos democratizando el OEV en el marco de la construcción y consolidar respuestas al pueblo”, puntualizó.

En la actividad también estuvo la alcaldesa Gabriela Simosa, quien agradeció el esfuerzo que se viene desarrollando desde la Gobernación de Miranda junto a todo el equipo del OEV.

Noticias relacionadas