“La Casa Blanca busca imponer matrices de opinión negativas”
El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este jueves una campaña de descredito por parte del medio de comunicación Norteamericano La Voz de América en contra del crecimiento económico de Venezuela.
Maduro señaló que se trata de una campaña sucia que se adelanta desde la Casa Blanca y del Departamento de Estado de EEUU y “sus peleles en Venezuela” que pretenden llenar de falsas noticias el verdadero crecimiento económico de Venezuela en este año 2023.
“Denunció las campañas mediáticas que emprenden desde la Casa Blanca, con el uso de datos falsos, para imponer matrices de opinión negativas sobre Venezuela”, expresó Maduro.
Explicó que desde “La Voz de América lanzan un titular, un reportaje de mentiras y mentiras (…) Dicen que Venezuela entró otra vez en una resección y lo basan en datos falsos”.
Resaltó el trabajo que realizan los venezolanos y venezolanas en el crecimiento económico del país “estamos unidos y empeñados es el trabajo, en diversificar la economía; la que produce bienes, servicios y riqueza”, acotó el Mandatario.
En este sentido, el Dignatario exhortó al pueblo venezolano hace caso omiso a voces agoreras, a pronosticadores fracasados de oficio y a las campañas de manipulación política psicológicas. “No permitamos que se politice nuestra economía y su recuperación, no permitamos se politice en el peor concepto de la politiquería”, dijo a través del Diario Últimas Noticias.