Periodismo de Soluciones

Google ofrece cursos gratuitos a sus internautas

Maria web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de Google hay oferta de diversos cursos

Anelim González

Con la llegada de la pandemia y el decreto en casi todo el mundo de cuarentena para evitar el contagio del virus Covid-19, nuestro ritmo ajetreado de vida sufrió un cambio drástico, obligándonos a conocer y aprender desde los hogares.

Como parte de ayuda y campaña, en la cual participaron múltiples compañías, y para hacer la cuarentena más llevadera en casa y ampliar las oportunidades de trabajo en hogar, las distintas empresas comenzaron a ofrecer distintos cursos y vídeos para desarrollar otras cualidades.

Siendo Google una de las compañías más grandes y famosas a nivel mundial, no era de extrañar que se uniera a este movimiento bajo el nombre de Google Actívate, ofreciendo a los internautas distintos cursos, entre los que destacan Marketing Digital, Comercio Electrónico, Formación de Comunity Manager y Competencias Digitales para Profesionales, solo por mencionar algunos.

Estos cursos son avalados por distintas academias y universidades, ofreciendo un certificado, completamente gratuito y con un nivel de principiante. Tiene un promedio de 40 horas y, de acuerdo al tipo de curso, módulos de 1 a 8, a excepción de Fundamentos de Marketing Digital, el cual posee 26 módulos.

Estos se presentan como una gran oportunidad para todos aquellos que buscan emprender un nuevo oficio y, utilizando todas las herramientas que pueden ofrecer las redes y servidores web, tener un crecimiento personal y un aumento de conocimientos y trabajos en su currículum. Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas