Periodismo de Soluciones

Graduarán a 500 funcionarios de Polimiranda

9e251f55-3e64-4d29-a000-d43813d18b01

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Incorporarán 200 motos al cuerpo policial

ARTURO TOVAR

“Esta semana vamos a graduar 500 funcionarios más, estamos incorporando 200 motos más, y eso nos da una capacidad de pie de fuerza de movilidad de tener por lo menos dos funcionarios de turno en cada Cuadrante de Paz”.

Así lo dio a conocer el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien aseguró que se busca incrementar la presencia policial en los 362 Cuadrantes de Paz entidad.

“A partir de ahora vamos a tener funcionarios fijos en los turnos así que ustedes pueden conocer, articular y saber cuáles son los policías de turno. Con estas acciones se reforzará el trabajo que vienen realizando actualmente la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de Miranda y las policías municipales en todos los ejes”, dijo.

Resaltó la importancia de la articulación y formación de todos los funcionarios policiales en los últimos cuatro años de gestión, lo cual se ha reflejado en la reducción significativa de los índices delictivos

Rodríguez sostuvo un encuentro con los diferentes alcaldes de los 21 municipios de la entidad, donde discutieron acerca de diferentes temas de interes para los mirandinos.

Noticias relacionadas