Periodismo de Soluciones

Grand Slam de Jesús Montero desplomó al Magallanes

14795227162006340303

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cardenales de Lara sacó el poder en el séptimo inning para vencer a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 0-5, tras un Grand Slam de Jesús Montero y propinarle la tercera derrota a los filibusteros.

Ambos equipos comenzaron el encuentro parejo por la sólida actuación de los abridores José Martínez por los locales y Mich Lively quienes no permitieron carreras en seis episodios de labor.

Los crepusculares aprovecharon que Carlos García sacó al estadounidense y trajo a Jean Machí para iniciar la amenaza en el séptimo capítulo. El equipo llenó las almohadillas con un out en la pizarra, Juniel Querecuto impulsó la primera de los suyos al fallar con elevado de sacrificio al jardín derecho y Ericson Leonora pasó por la registradora.

El “Almirante” sacó a Machí del montículo y su lugar lo ocupó Patrick McCoy, con la misión de conseguir el último out, aunque al primer bateador que enfrentó le dio boleto y se volvieron a congestionar las bases. El siguiente en consumir turno fue Jesús Monteroque conectó un soberbio Grand Slam por el jardín central y colocar el resultado  en 0-5 a su favor.

La Nave Turca no bajó los brazos en las instancias finales del encuentro y colocaron tres corredores en circulación sin outs en el noveno. Dayan Díaz ponchó a José Tábata y el serpentinero sacó un doble play y conseguir la victoria en su casa.

Jhondaniel Medina fue el ganador (3-0), Jean Machí cargó con la derrota (0-1).

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas